viernes, 5 de marzo de 2010

Buscando nueva inspiración


Todos los días me cuentan historias, como si alguien o las cosas que me rodean me las soplaran al oído…Jajajaja
Si sé, suena esquizofrénico. Sin embargo, toda la vida, pequeñas voces en mi cabeza me fueron contando historias sobre todas las cosas. Sobretodo en los espacios detenidos como un viaje en bus o en metro, o los minutos (largos a veces) antes de quedarme dormida.
Floja para tomar el lápiz la gran mayoría de esas historias se extravía en el limbo (o algo así, limbo siempre me ha sonado a nada)
Y entonces cuando decido ponerme a escribirlas … se diluyen, así de fácil, y no las encuentro por sitio alguno.

He perdido la práctica tal vez, si un atleta no se levanta todos los días temprano a correr unos cuantos kilómetros ....

Conservé el título del Blog porque la primera vez que lo abrí estaba en una de esas etapas en que te decides o...nada...te quedas inmóvil. Y el miedo gigante a quedarme detenida y a la nada me instaron a dar el paso más grande de mi vida que es lo que me trajo hasta este punto. "Inducción por pánico", convirtiendo el miedo en el catalizador.

Hoy vuelvo a escribir después de un rato largo por ese mismo temor a perder de pronto las palabras, que han sido siempre el sustento de lo que creo y lo que soy, si no lo escribo apenas existe...

A buscar la inspiración, "Si la montaña no viene a Mahoma...
eso dicen al menos..

Al menos pensar las cosas por escrito siempre aclara mis ideas y las torna tangibles, y una vez materializadas me son imposibles de ignorar. Y bien...Estoy de vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...