miércoles, 3 de marzo de 2010

El Regreso

Quise exportar mi ex-blog para trasladarlo a esta cuenta (antes tenía la mala costumbre de abrir cuentas de correo en cuanto portal existe) y la tecnología me ganó, terminé borrando todo.
Sin lágrimas claro, porque tengo la excelente costumbre, otros podrían decir manía, de almacenarlo todo y hacer copias de seguridad (existen en mis respaldos muchos clones).

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero jamás he tenido pretensiones al respecto, sólo el gusto innato.

Antes de empezar recargo algo (sólo unas breves) de lo anterior. Creo que hoy estoy en algo completamente distinto unos mil pasos más adelante, pero mejor, siempre es bueno tener la perspectiva completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...