Próximo destino #Cuba

Ilustración Pableras García

Siempre me ha gustado viajar. No soy de los que tengan apego por las cosas,  la tierra, las raíces, propiedades, ni el lugar de origen. De poder, viviría en distintos sitios tiempos breves para alcanzar a ver lo máximo antes de cerrar los ojos de forma definitiva.

Mis posibilidades reales son menores a mis deseos, pero cada vez, sumo más experiencias por año. En los últimos cuatro he visitado 22 ciudades en 6 países.

Y aunque es el viaje propiamente tal el que deja las experiencias, a mi me encanta la parte de planificar, armar las rutas y toda la expectativa previa. Creo que por eso siempre estoy planeando aventuras futuras para estar un poco fuera en las largas horas de oficina tras el computador.

Ya tengo nuevos ticketes. Hoy llegó por mail la confirmación de mis asientos para finales de septiembre y he estado toda la tarde mirando las fotos de mis próximo destino con el placer de la adicción.

¡A volar otra vez!





Comentarios

  1. wow qué bonita adicción! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ok ke te balla vien. No te conosco pero te recomiendo no saludar a kastro ja ja

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro por ti, casi cinco ciudades nuevas por año es maravilloso. Te deseo lo mejor en tu nuevo destino.

    ResponderEliminar
  4. Que padre por tu futuro destino, en efecto son muy agradables esos dias antes del viaje y mucho mas cuando estas en ellos, nada como visitar otros lugares, caminar por sus calles y conocer otras formas de vivir ¡que envidia de tu viaje a cuba Kika!
    Van apapachos y buena vibra ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que genial! parece que te envidio un poquito jajaja. Creo que mi sueño de siempre ha sido poder viajar y conocer nuevos lugares.
    Te deseo lo mejor en tu viaje y futuros viajes, porque asumo que esto es solo el principio.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

Entradas populares