jueves, 8 de septiembre de 2011

Mudanza primaveral

Ilustración de Patricia Metola

Mi estación favorita del año se acerca veloz. Y sí, soy alérgica al polen y a los plátanos orientales, pero no me importa en absoluto la congestión ¡Adoro la primavera! las flores asomando su nariz entre las hojas, las nubes blancas y limpias a pintones en el cielo, el viento de septiembre derribando volantines, las ventanas abiertas y el sol entrando por todos lados.

El fin de semana nos hemos cambiado de departamento ¡Al fin a las alturas y con vista de todo Santiago! Y como las orugas que se transforman en mariposas le hemos dado a nuestra casa aires nuevos y hemos comprado sillas rojas, cortinas de colores, plantitas y flores (entre muchas cosillas más).

Ahora tenemos una terraza en el living y también en el dormitorio, donde la luz natural me despierta tempranito en las mañanas del week end (que los días hábiles yo me levanto una hora antes que el propio sol). Y ahí hemos puesto nuestro arbolito esperando con ansias sus primeras flores.

Es como tener una croquera nueva. Con todas las ideas dando vueltas y las hojas blancas esperando que se plasmen.

Todavía hay muchas cajas esperando ser abiertas porque la semana ha sido full en la oficina y el tiempo escasea. Pero ya vamos haciendo una lista que está pegada en la puerta del refrigerador con todas las cosas que se nos ocurren o que faltan, para ponernos a trabajar sábado y domingo.

Mañana inauguraremos con una cena para los dos celebrando este aniversario en las alturas. Y yo todavía pensando en alguna sorpresa (más sorprendente que todas las cosas buenas que nos han pasado en este tiempo en la capital) y feliz y agradecida de tantas sonrisas.

11 comentarios:

  1. Felicitaciones Kika!! Las mudanzas siempre son productivas, colmadas de ese aire de entusiasmo que tienen los nuevo comienzos!

    Por mucha más felicidad y amor, desde esa nueva perspectiva de Santiago!

    Mil besos con aire de primavera pero sin polen para ti mi amiga trasandina!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Jessi!!!
    Sin parar de moverse jamás!!

    ResponderEliminar
  3. Qué padre por estos eventos Kika, ambos son muy padres e invitan a una gran y buena energía, por un lado es padrísimo estar en un nuevo hogar e ir construyendo nuevos momentos, y por otro la buena vibra de la primavera, ello con certeza les traerá grandes momentos ¡¡a vivirlos con intensidad!! :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí precisamente se acerca el Otoño lluvioso y lleno de melancolía, siempre es mas bonita la florida y hermosa primavera.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión una mudanza y la llegada de la primavera, todo junto!! Nueva estación en la que todo vuelve a nacer, a reinventarse, y nueva casa en la que uno también debe reinventarse los espacios, generar nuevos recuerdos... suelen gustarme las mudazas, tienen el punto nostálgico de dejarse algo atrás, pero mucho más de positivo de nuevas experiencias!!

    Que disfrutes de tu nueva primavera Kika, un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Fotos foooooootos de la inauguración xD, debe de ser un lugar muy acogedor y seguramente un lugar apto para disfrutar de la temporada, solo una vez me he mudado pero cuando he ido de viaje siento que empaco como si me fuera a mudar jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades kika!


    Que vengan muchas sonrisas más.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me alegra que tengas sonrisas puestas en la cara y mas... para regalarnos

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo en común, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias a todos por sus buenos deseos! Ahí me paso a visitar amis nuevos amigos Humberto y Ricardo.

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...