miércoles, 6 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños a mi!!

(en la oficina...otra improvisación)
Sí, es mi cumpleaños. Mi dibujo refleja mi humor de hoy día y ha sido un poco como volver a ser niña. Hace tiempo que no recibía tantos saludos, y hablo de saludos, no regalos. Hablo de abrazos y buenos deseos ( con lo mala que suelo ser para el contacto físico).

Mi nuevo trabajo, del que ya les había hablado, tiene muchas cosas que me gustan. Sobretodo con el trato al personal y las cosas pequeñas que hacen la vida más grata. Cuando alguien celebra algo, cumpleaños, nacimientos o sufre algún duelo, se le envía una tarjeta al afectado y un correo , ambos diseñados por mí claro (para eso es mi área), a todos para que estén enterados. Eso hace que todo el mundo esté pendiente de los festejos. Se suele escuchar por los pasillos ¿Alguien cumple años hoy? y todo mundo desfila por su oficina.

Hoy me ha tocado a mi, y aunque no he cumplido los dos meses aún, han venido desde muy temprano, desde el junior hasta el gerente general. Algunos hasta trayendo unos dulces o galletas que han dejado sobre mi escritorio.
Lo que más me ha sorprendido es que el grupo con el que usualmente almuerzo en el casino, hoy me ha invitado a un restaurant cercano y hasta se han puesto de acuerdo para regalarme un gorrito y una bufanda porque se han dado cuenta lo friolenta que soy ¡Hasta han hecho una tarjetita con sus propias manos! y cada uno ha escrito buenos deseos.

A esta hora me voy a cenar con mi novio que me ha invitado a un lugar sorpresa. Y me voy con una sonrisa, porque pese a estar lejos de mi familia (que me ha llamado tempranísimo y me espera el fin de semana) y todos los que por años han apagado las velas conmigo, me hicieron sentir como en casa otra vez, como esos cumpleaños con las amigas del alma del colegio.

Me quedé pensando en como la felicidad es tan simple.

10 comentarios:

  1. :D pues que los hayas cumplido feliz lomejor de lo mejor que la matusalénica edad no se nos nota hasta después de los 80!

    :)



    abrazos y cariños calientitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, con retraso, y que lo hayas acabado de pasar tan bien como lo empezaste! Cuanta verdad, al decir que la felicidad se encuentra en los detalles más simples, en esas pequeñas sorpresas que ocurren cuando no las esperamos.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz feliz feliz en tu día queridisima Kika!!!
    Con un día de demora....pero con mis mejores deseos.....
    Que este haya sido el comienzo de un año lleno de cariño, alegría y mucha felicidad!!!

    Un beso grande y un fuerte abrazo desde Bs As

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños!!! =D

    es verdad que esos pequeños detalles hacen los días más felices

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde pero quiero que sepas que a pesar de la distancia que nos separa, quisiera estar ahí para darte un abrazo muy fuerte y darte un beso en tu cachete.


    ¡Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  6. Jo: Gracias Jo! Lo único malo de los cumpleaños es que algunos preguntan la edad real, cuando la que tenían de "impresión" era mucho más de mi gusto...Jajaja.

    Aka: Sii...el resto de la velada estuvo todavía mejor.

    Lôri: Gracias! Creo que en la vida real habríamos sido buenas amigas.Un abarzo para ti desde Santiago.

    Roma: Claro que sí!! por eso jamás hay que pasarlos por alto. Y lograr que tus detalles hagan felices a otros también.

    Malque: Me imagino que sí!! Y de ti acepto gustosa el beso en el cachete...yo te debo como mil abrazos por todas las cosas lindas que escribes.

    Gracias todos por sus saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué padre por ello Kika, y es que la felicidad no requiere de elementos ostentosos para disfrutarse, son esos pequeños momentos de corazón lo que construye a la felicidad.
    Y claro, van mil felicidades por tu cumple y de todo corazón, los mejores deseos para que sigas teniendo un gran día :)

    ResponderEliminar
  8. Chutaaa... felicidades un tanto atrasado, pero nunca es tarde! =)

    Que bacán tu ambiente laboral, se destila armonía ahí :D.
    Imagino que tu día fue bien celebrado, sin duda.


    PD: Dije que me gustaban tus ilustraciones!? :D me encantan los colores jejeje

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  9. Es común en mi que me entere tarde de los cumpleaños, no tengo remedio. En fin, de todas maneras muchas felicidades, seguramente la pasaste muy bien! y si, tienes razón, la felicidad viene en pequeñas y simples dosis, hay que saber aprovecharlas.

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...