lunes, 26 de julio de 2010

Cosas de cuento de hadas

(Ilustración en acrílico con retoque digital)

Este es un ejercicio propuesto por el Blog de Pelusa y para él decidí listar todas las cosas de los cuentos de hadas, que me encantaría que existieran para facilitarnos las cosas, darnos un poco más de magia o por puro gusto!!!!

1. Los espejos mágicos , pero no exactamente como el de la Reina de Blancanieves que dijera: "Lo siento hay mil... un millón... tres millones de mujeres más bellas que tú" Jajaja. Sino que encerrara mi parte más crítica y racional y cuando lo observara pudiera decirme: "Te estás equivocando" o "Ese tipo no es para tí" o simplemente pudiéramos conversar, cambiar puntos de vista, curar nuestras heridas , reírnos y porque no?? ser amigas de alma.

2. Si no hay espejo, mínimo una Pepita grilla que pueda llevar en la cartera o el bolsillo. "Hey Pepita, que te parece ese???" "¿Nos cambiamos de pega o no??" "¿Descanso o juerga?"

3. Los duendes del zapatero, esos que en la noche tomaban los materiales y terminaban todo su trabajo pendiente. Les dejaría mis bocetos, el Mac encendido y voilá, podría dormir más horas diarias...jejeje. También podría dejarles galletas y leche para la noche, hacerles una casita, comprarles vestidos...uuuuuyyy la de bien que nos llevaríamos!!! Y nos iríamos 50 y 50 con las ganancias.

4. Las varitas mágicas y los libros de hechizos. No sólo serviría para uso personal (no soy tan egoísta), hay tantas cosas en el mundo que podrían arreglarse con un poquito más de magia!!!

5. La lámpara de Aladino. (a falta de la varita) Podría ocupar un deseo para mi ( ni egoísta, ni tan desprendida...ufff) y regalar los otros 2 a más grandes propósitos.

6. El País de las Maravillas. Por puro gusto personal, me encantaría dar una vuelta con el conejo blanco y traerme un poco de inspiración, eso si lo sobrevivo!!!!!

7. La Casa de Chocolate de Hansel y Gretel. Sin bruja claro está. Con una abuelita amorosa que te recompense cuando te portas bien (y te deje morder las paredes) y donde el chocolate mágico no haga engordar...jeje

8. Los príncipes azules!!!!! Bellos, inteligentes, esbeltos, PERFECTOS!!! con el respectivo "y vivieron felices para siempre"...(ufff, no será mucho pedir)

Y tú??? a que cuento quieres jugar???

13 comentarios:

  1. ¡Qué excelente tema! Me parecen notables tus observaciones.

    Creo me explayaré en mi blog al respecto. Me hace falta un poquito de magia y fantasía últimamente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kika!!

    Mil gracias por participar en mi concurso!
    Tu listado es mas que estimulante. Me has dejado pensando en todo lo que has dicho... y siii! Excepto en lo de los principes azules (que siempre me parecieron un poco aburridos), me uno al resto de peticiones. Un poco de magia le haria muchisimo bien a este planeta!

    No conocia tu blog y confieso que no te habia visto en el blogbarrio, por eso agradezco profundamente que hayas dado conmigo y te hayas animado a participar. La ilustracion de este post -que imagino que es tuya- es hermosa! Tengo que leer mas de lo que hay por aqui.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es para entrada de Blog, porque sería muy extenso.

    Jessi, me sorprendí ver que en el fondo de tu pelorrojo e independeinte corazón si te gustaría un principe azul jaaaaa

    Pensaré en mis mágicos deseos para una entrada, mientras adelanto que concuerdo lejos con la lámpara de Aladino, pero con trampa jaaa osea, que se permita decir: "Como mi tercero y último anhelo, deseo... 3 DESESO MÁS!" Jaaaaaa

    Suerte Jessi!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu listado sobretodo el número 8, está fabuloso.


    Que bien que te animaste a participar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus comentarios!!

    Mónica:
    Todos tenemos que vivir con un poquito de magia!!!!

    Pelusa:
    El Príncipe azul que propongo no tiene nada de aburrido, no es un minito mamón. Es tu compañero de aventuras, el que te levanta y te apoya,tiene un intelecto que admiras, comparte tus ideales y está preparado para todas. Y además como es Perfecto, no sabe de crisis y es incondicional (por eso no existe...jeje)

    Ale:
    Sé que no existen y no reniego del propio (aunque aún no adivino su color exacto), pero no sería ideal que trajeran la garantía??
    "Este es su Príncipe azul , con este no se equivoca, no sufre...Felicidad Garantizada"
    Tengo algunas amigas a las que de verdad quisiera regalarles uno para que dejen de elegir a tipos que no valen ni las penas.

    Malque:
    Síii, vi esto gracias a ti. Me encanta tu Blog!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu blog me encantan las ilustraciones que tienes y a lo que vi en tu blog portafolio son diseños tuyos algunos cierto?

    Me encanto este post además, eso del espejo de un millón y eso me parecio gracioso pero muy razonable al igual que las demás y que si no se puede una le sigue la que puede reemplazar XD

    Ojalá algo de lo que enlistas fuera real, en especial donde dices que sea para uso de todos jajaja quiero una varita o al menos unos padrinos mágicos =D

    ResponderEliminar
  7. Socias: Gracias por la visita y los comentarios!!!
    Si, el Portafolio es de mi trabajo en Diseño gráfico,todo que está ahí es de mi autoría. Mi exploración en la Ilustración es reciente, que bueno que te gusten los trabajos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero!!!

    Lo puedo replicar?

    Quiero más fantasia en mi mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que es fantasí porque el punto número 8 está algo complicado y mira que estoy cerca de lograrlo, digo, nomas por lo esbelto jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre soñé con tener una varita mágica, esa te podía traer el resto.

    ResponderEliminar
  11. hay de donde escoger! pero que tal la alfombra de aladino!, una larga cabellera y escalar una vez llegada a cualquier sitio.

    usualmente los principes existen enlos libros los reales... tienen panza chelera como de shrek y se ponen como ogros

    ;)

    ame esta listaa

    ResponderEliminar
  12. Claro!!! Había olvidado la alfombra para saltarme todos los tacos de Santiago!!

    Aunque como dijo NTQVCA...de tener la varita lo tendríamos todo!! (habría que ver que tan bueno para nuestros egos sería eso...ufff)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu lista, Kika!
    En algunos momentos he querido ponerme el anillo y zaz! desaparecer...
    También porque me gusta mirar y mirar y mirar... ser invisible para poder mirar sin ser mirada, o sin molestar... hum! :D
    Saludos desde mi islita!

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...