lunes, 7 de abril de 2014

Los grandes desafíos #maratón

Maratón de Santiago 2014 (foto de Run Chile)

Ayer completé mi segundo maratón. Esta vez de local y con mi equipo Andes Team (compañeros de entrenamiento y también amigos) que motivaron exigirme el doble. Resultado: 40 minutos menos que en Baires. 

Hoy estoy molida, las escaleras del metro se tornaron el mismísimo Everest, pero la cantidad de endorfinas liberadas me tendrán riendo un mes o más, y eso que suelo estar de buen humor la mayoría del tiempo ya naturalmente.

Ahora se me ocurre que todo el mundo debiera correr un maratón alguna vez, o encontrar un catalizador similar para poner a prueba voluntad y perseverancia. Que al final los logros obtenidos con el máximo esfuerzo son los que mejor sabor tienen y producen felicidad a largo plazo, algo así como un cosquilleo permanente y una confianza absoluta en uno mismo.

Confianza con la que apenas en abril he completado mi primer maratón del año (y pretendo correr otra en junio) , ilustrado dos cuentos de Cámara Mágica,  estoy a punto de terminar mi primer libro ilustrado (escrito por mi también) e iniciado un proyecto laboral externo.

A veces, como todos, me sobrepaso y pienso que no voy a llegar. 
Hoy creo que lo puedo TODO.

Maratón de Santiago 2014 (fotos Andes Team)

5 comentarios:

  1. Admiro a la gente perseverante que cuida su cuerpo y se enfrenta a nuevos desafíos. Te re felicito Kika.
    besote!
    gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!

    "Corrí" mi primer maratón de 200m el año pasado, después "corrí" el segundo de 5km y lo termine, nunca pensé no llegar, mi objetivo fue cruzar la meta y lo hice.

    Una gran satisfacción.

    Te felicito nuevamente.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. creo que cuando uno tiene esa clase de esperiencias en las que miras el mundo de otra manera, te contagia la inquietud de querer contaminar por decirlo de alguna manera a otros...

    que buena manera de realizar catarsis con uno mismo o estar con uno.

    :)

    que genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón y me has persuadido, voy a correr una maratón. Me asombra la cantidad y calidad de energía que tienes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! admiro tu perseverancia :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...