viernes, 20 de diciembre de 2013

De vuelta a los monitos

Ilustración Eva Lobatón

Parece ser que tengo el afán de colapsar mi agenda. Que cada proyecto nuevo que aparece, trae dos más bajo el brazo, y todo me parece desafío o aventura. O tal vez sólo no pueda decir que no sin sentir que dejo atrás una oportunidad que pudo ser importante.

Y entonces un aviso en Facebook  "Se abre Taller Proyecto Ilustrado". ¡Proyecto Ilustrado!, pero si desde que tengo 8 años he querido ilustrar mis propios cuentos en formato álbum (aún cuando en esa época no sabía que se llamaban así). 

- ¿Horario de clases?
Justo una hora después del entrenamiento lo que me da tiempo para trasladarme.
¿Transpirada como burro? Mmm...llevo una muda...voila! antes de 15 minutos ya estaba inscrita.

Porque ¿Pude correr una maratón verdad? y eso nunca fue una habilidad natural en mi, sólo esfuerzo y perseverancia ¿Cómo no voy a poder hacer esto si casi nací con el lápiz en la mano?! Ya es hora de cerrar ciertos ciclos.
¿Quieres? ¡Puedes!, como dice cierta publicidad...Jajaja

Y así no más partí este nuevo proceso que ha sido de lo más inspirador, pero claro está, sumó más trasnoche a mi vida. Pronto estaré posteando nuevamente con ilustraciones propias y ¡tendré mi primer libro! Eso me motiva cuando mis ojos se cierran.

Parece que algunos nacimos para vivir dentro de una juguera.

2 comentarios:

  1. ¡que no se pierda el movimiento en la vida! eso hace que todo sea mejor.

    ResponderEliminar
  2. te leo "con entonación" jeje y puedo comprender tu emoción... sé cuánto alucinas con el tema...
    además de alegrarme por ti, me inspiro con tus palabras.... si nací con la música nada me impide embarcarme en mi actual proyecto!!! algo irá a salir!!! jeje
    cariños y éxito...
    lucyta Df

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...