martes, 13 de agosto de 2013

¿Razones para estar feliz?

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre;
 sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.”

Punta Centinela, Ecuador

Algunas veces, las circunstancias lo ameriten o no, tienes ganas de reír por nada
 (¿O por todo?):

- Aunque el doc diga que si no le haces caso, no es sólo una carrera la que perderás. Podría ser toda la temporada. Y es que no te conoce tanto para saber lo obstinada que eres y la voluntad férrea que posees para alcanzar tus objetivos.


- Aunque además, llenó tu cartera de suplementos y minerales que se supone te faltan y el desayuno se tornó un tanto amargo. Y que importa ¿te harán bien? Entonces encarguemos de a kilo.


- Aunque ciertas preocupaciones te dejaron dormir a saltos apenas una par de horas. Durante el día la inspiración volvió y ya estás trazando los planes alternativos, hoy dormirás como bebé y el jueves es feriado.


- Aunque por la mañana, un ladrón en el metro haya forcejeado infructuosamente por llevarse tu bolso favorito y le haya arrancado una oreja. Pero no pudo quitártelo por más que trató!!


- Aunque llegaste retrasada al paradero del autobús y  15 minutos tarde a la oficina. Sabes que hay que dejarle espacio a los imprevistos ¡Mañana a levantarse 10 minutitos antes!


- Aunque hayas tenido que almorzar sola y en 10 minutos el exquisito guisado de acelgas con crema que habías preparado con tantas ganas. Menos mal me guardé un poquito para la noche, para premiarme después del entrenamiento.


Y si, hoy estoy de buen humor. El mismo que teníamos con mi hermana en nuestras vacaciones en Centinela que nos hacía saltar frente a las olas del atardecer. Porque para estar feliz, no hay que buscar tantas explicaciones.


Hoy vuelvo a entrenar al fin!!



4 comentarios:

  1. No sabes en que momento tan especial me llegan estas lineas.

    gracias kika.
    te mando un abrazo.... a vecesparece que uno ronda a la deriva

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es un concepto tan subjetivo, cuestión de pequeños detalles que suman o restan.

    Enhorabuena por el entrenamiento, eso llena mucho, son pasos hacia la felicidad.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ver la felicidad en todo es la mejor de las señales, no importa que tu bolso esté sin oreja porque sordo no quedó. yo prefiero decir perseverante que terca, el doc tendrá que entender porque la fin y al cabo estás de regreso.

    ResponderEliminar
  4. algo que me costó pero que al fin aprendí fue ver ese lado positivo de las cosas... siempre hay algo, un pequeño detalle o hasta la quinta pata del gato para ser feliz
    saludos! :)

    PD: cambie el nombre de mi sitio: lacabezadeladodo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...