martes, 30 de julio de 2013

La próxima cima #Baires

Cumbre cerro El Carbón (1391 mt), Huechuraba, Santiago.

He estado toda la semana durmiendo a saltos. Finalmente fui al traumatólogo y aún espero el resultado de la resonancia. En el intermedio he tenido toda clase de nutridas pesadillas con los diagnósticos más variados: hasta un perro poseído por el mismísimo Lucifer me ha mordido la pierna. Creo que es la forma en que mi organismo lidia con el estrés. Para colmo ha sido una verdadera odisea encontrar una hora antes del 2014 y el lugar que me hizo un espacio ha estado full sucedido para los resultados (corte de luz, caída de sistema, mail extraviado....suma y sigue)

No tengo nada grave claro, sólo una pequeña lesión, pero que amenaza con dejarme fuera de mi próximo desafío para este año: los 42k de la Maratón Internacional de  Buenos Aires. Tengo los tickets de avión, la inscripción, las ganas, y la fe de mi entrenador que jura que no muero y estoy lista para dar el paso.

Sé que a algunos no les gusta la actividad deportiva y no pretendo evangelizarlos en este post, pero a mi me llena de adrenalina. Sobretodo porque este año he volcado el entrenamiento a la naturaleza, incluyendo trekking de cerro y carreras cross country, lo que me ha permitido conocer mejor la ciudad que habito (Santiago no es pura selva de cemento) y apreciar panorámicas maravillosas como la capital después de la lluvia desde la cumbre del cerro Carbón, que no es tan alto, pero ya  puedes ver las nubes como motas de algodón moviéndose sobre la ciudad y el resto de la cordillera de Los Andes majestuosa.

Ahora cruzo los dedos, las piernas y los brazos porque el examen diga que es sólo un poquito de cansancio y sobresfuerzo y que pronto estoy de vuelta en las pistas para mi primer desafio internacional.

Allá voy Buenos Aires!!!!

2 comentarios:

  1. los mejores deseos para que todo vaya bien y arrases en buenos aires

    ResponderEliminar
  2. Querida!!! Te espero aqui!!! Cómo nos contactamos? Me encantaría pasear con vos x Bs As! Que sea solo cansancio y que conquistes ese maravilloso desafío! Abrazo apretado desde el otro lado de la Cordillera

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...