martes, 12 de febrero de 2013

Viaje a la mitad del Mundo #Ecuador


Dibujo rápido con rotuladores.

En días como hoy el sol nos abraza con 32° adormilando hasta nuestras mejores ideas. En estos días en que la mitad del país está de vacaciones y los que no, circulamos destilando cansancio por las calles de la capital, yo me concentro en mi próximo destino de viaje a la mitad del mundo.

Me encanta volar, y a veces pienso que soy de aquellos sin raíces, ni anclas y tal vez algún día la brisa me lleve lejos y no me traiga de regreso. Por lo pronto, después de recorrer bastante Chile y una vueltecita por el continente viejo, decidí conocer Sudamérica. Si buscas, San Google mediante, hay miles de hermosos destinos dependiendo del gusto de cada quién.

Yo, que siempre he sido de museos y palacios y fiel admiradora del mundo antiguo, me enamoré de los colores del Caribe en Venezuela. El mar, los animales y la comida reflejados en la ropa y en los rostros. La alegría floreciendo sobre la piel.

Hoy, en un día rutinario de oficina, saco  mis rotuladores y hago un dibujo rápido. Para cuando lo termino ya estoy sonriendo nuevamente y soñando con los días que fueron...con los días que vienen en apenas tres semanas.

Aguante Ecuador que allá voy!!!!



8 comentarios:

  1. que genial!! hace unos meses que ando con todas las ganas de viajar, casi sin avisarle a nadie, ya veremos que me tiene este año jaja
    y bueno... que tengas un muy buen viaje y disfrutalo harto! :D

    ResponderEliminar
  2. Dicen que viajando se fortalece el corazón...

    :D

    ResponderEliminar
  3. Viajar debería ser una obligación para todos, que bueno que puedas despejar tu mente y por claro conocer y disfrutar de otros lugares.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. jejejeje y claro, que ante la posibilidad de una gran aventura, cómo no encontrar las energías para cargar las baterías necesarias para el diario vivir :)

    ResponderEliminar
  5. Yo vuelo siempre hacia el sur... Mis vacaciones ideales son siempre arrimadas a una ventana, con un chocolate caliente, viendo llover.

    ¡Pásalo súper!

    ResponderEliminar

  6. Jessi!

    Ya era hora de que comenzaras a disfrutar de tus vacaciones, no me queda mas que envidiarte un poco desde Santiago jajajaja

    Espero que sigas recolectando momentos increibles de viaje en viaje. Porque al fina, los buenos momentos es lo unico que realmente es nuestro!

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. La vida es para disfrutarla cuando se puede, asi que buen viaje y pasala super!!!!

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...