Propósito de Año Nuevo

(con la familia en Año Nuevo)

Para este año sólo tengo UN propósito grande (porque seguro se me irán ocurriendo otros muchos pequeñitos en el camino que no podré ignorar).

Los últimos años y desde que terminé mi carrera, todo ha sido trabajar como hormiguita, perfeccionar mi portafolio, tomar cursos, buscar el trabajo más idóneo e inventar nuevos proyectos. Dormir , soñar, vivir y respirar para construir esta profesional que soy ahora. Me he agotado, pero divertido mucho en el proceso. He avanzado mil pasos (porque los que retrocedí nunca fueron demasiados) y hoy me encuentro en una posición en que miro hacia atrás feliz todos los logros obtenidos. Hoy día creo que puedo crecer el triple y tengo la confianza necesaria en mí misma para enfrentar lo que venga, sin miedo.

¿Y entonces que busco ahora? Simple: Disfrutar... no es que no lo haga constantemente en pequeñas dosis, pero hablo de darme un año de descanso. No para abandonar la pega, ni nada por el estilo, pero un año para invertir en placer. Ya tengo buenos equipos (engrosando las billeteras de Apple), los cursos y perfeccionamientos que he pagado me permiten estar un año aprendiendo por las mías y entonces a volar!!! Me voy de viaje!!! Con mis croqueras y mis lápices, con mi cámara fotográfica a buscar ideas nuevas, a respirar aire distinto.

Tengo planificados 2 viajes importantes este año, y en mi trabajo dicen que basta con que deje todo organizado y listo ¡Qué bien que tengan esa confianza!! Así que ahora figuro con todas las listas de destino planificando el itinerario del primero de éstos que será por Sudamérica o el Caribe siguiendo el sol. Desde que lo decidí ya ando con esa energía que inducen las cosas nuevas.
Invertir en mi propio placer, en las cosas que siempre me ha gustado hacer ahora que puedo.
Y mi novio que en un principio se mostraba receloso ya reune sus propios mapas de ruta para partir en un mes o dos (tiempo para dejar algunas cosas listas para que funcionen bien mientras vuelvo)

Les cuento las novedades. Y gracias, como siempre, a los que pasan por aquí!!!

Comentarios

  1. ya era hora! un abrazo y suerte, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Eso de viajar se me hace parecido a la gente que luego se anda haciendo cirugias. jaja ya se que suena muy frivolo pero entre mas uno se entusiasma uno quiere mas... sin duda la mejor opcion y mas enriquecedora la haz escogido

    bueno.. pues a disfrutar! :) que lo trabajado ya quien nos lo quita....


    ya nos estaras contando! me alegro mucho por ti
    fotos fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Sin duda ya te mereces ese descanso así que a gozar.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pues te deseo lo mejor, seguramente los viajes serán provechosos para ti y tus proyectos.

    ResponderEliminar
  5. Al fin!!
    Vacaciones bien merecidas, y necesarias!

    Gracias por pasarte por mi blog, realmente aprecio tus palabras :D

    ResponderEliminar
  6. Qué padre por ello kika, en efecto hay que darse el tiempo para disfrutar de la vida pues para ello es. Ya nos contarás sobre lo que vayas planeando y entiendo que aun falta para que te des tu escapada :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo propósitos parecidos para este año. Disfrutar de todas las cosas buenas y lindas de la vida. Y desde que me pegué ese sticker en la cabeza, las cosas van bastante mejor.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo y que todos tus propósitos se cumplan, saludos. Te invito cordialmente a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas "La Balada de Dracula", es un texto escrito por mi. Que tengas un feliz 2012.

    ResponderEliminar
  9. Aww pues que se disfrute al máximo y sin remordimiento, que bueno que te puedes dar ese respiro y mucho mejor que sea ahora cuando te diste cuenta que lo mereces y es muy buen tiempo para hacerlo.

    Estaremos ansiosas de saber detalles, tips de viaje y cuanta cosa surja por ahí. Muy linda la fotografía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

Entradas populares