Life Soundtracks #1

Hoy cuando caminaba a la oficina, cuando tomaba el metro con los audífonos puestos, me pareció que el mundo era como un video clip. Sé que nadie oye lo que yo oigo en ese momento, y aún así parece que se movieran al ritmo de mi música y las letras que me susurran o gritan.

Se me ocurren mil historias asociadas a los rostros, historias que se me cantan al oído y pienso que alguna vez, en un momento lejano, estas melodías me traerán de vuelta a este punto. Como cuando oyes esas notas que te transportan a la infancia o a algún lugar en particular, un amor que ya fue, un momento que se perdió, lo que añoras o lo que simplemente olvidaste.

Aunque para nosotros, fuera del cine, es díficil saber cuando termina una película y empieza otra.

Comentarios

  1. esto debió llamarse
    post soundtrack!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia en la pelicula de la vida, a veces el director se equivoca y nos hace interpretar roles que no queremos o no nos convienen.

    un abrazo canarion

    ResponderEliminar
  3. asociamos canciones, escenas, títulos, peliculas, pero como bien dices, nuestra historia se teje sola y no sabemos que final tendrá.

    Bonito el video .

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las canciones que escuchamos en algún momento de nuestra vida nos dejan una huella, si no pon una canción de la que te acuerdes y te transportará a tu recuerdo que se había extraviado, verás que si.


    UN beso.

    ResponderEliminar
  5. Esto pasa porque la música es parte de nuestras vidas, pero a veces no percibimos el ritmo diarío en ellas...
    me gustó mucho tu blog, y en especial esta entrada. Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

Entradas populares