jueves, 18 de noviembre de 2010

Life Soundtracks #1

Hoy cuando caminaba a la oficina, cuando tomaba el metro con los audífonos puestos, me pareció que el mundo era como un video clip. Sé que nadie oye lo que yo oigo en ese momento, y aún así parece que se movieran al ritmo de mi música y las letras que me susurran o gritan.

Se me ocurren mil historias asociadas a los rostros, historias que se me cantan al oído y pienso que alguna vez, en un momento lejano, estas melodías me traerán de vuelta a este punto. Como cuando oyes esas notas que te transportan a la infancia o a algún lugar en particular, un amor que ya fue, un momento que se perdió, lo que añoras o lo que simplemente olvidaste.

Aunque para nosotros, fuera del cine, es díficil saber cuando termina una película y empieza otra.

5 comentarios:

  1. esto debió llamarse
    post soundtrack!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia en la pelicula de la vida, a veces el director se equivoca y nos hace interpretar roles que no queremos o no nos convienen.

    un abrazo canarion

    ResponderEliminar
  3. asociamos canciones, escenas, títulos, peliculas, pero como bien dices, nuestra historia se teje sola y no sabemos que final tendrá.

    Bonito el video .

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las canciones que escuchamos en algún momento de nuestra vida nos dejan una huella, si no pon una canción de la que te acuerdes y te transportará a tu recuerdo que se había extraviado, verás que si.


    UN beso.

    ResponderEliminar
  5. Esto pasa porque la música es parte de nuestras vidas, pero a veces no percibimos el ritmo diarío en ellas...
    me gustó mucho tu blog, y en especial esta entrada. Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

¿Vino por casualidad? Las casualidades no existen.

El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...