" - Minino de Cheshire,
¿podrías decirme, por favor,
qué camino debo seguir para salir de aquí?
¿podrías decirme, por favor,
qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte
del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
-No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato -,
si caminas lo suficiente!"
si caminas lo suficiente!"
Lewis Carrol, en Alicia en el país de las maravillas
Ilustración Susana Rosique
A veces, aún caminando derecho se pierde de vista la ruta. Sobretodo, cuando no sabes exactamente dónde quieres ir y las opciones que tienes van por distintos senderos.
Si. Todos conducen, irremediablemente, a algún lugar. ¿A cúal quieres tú dirigirte? ¿Qué vas a elegir? ¿A qué vas a renunciar?
¿A que camino dirigirme? Al de la sanacion de mi cuerpo, al de la mente ya me encargo.
ResponderEliminar¿Que voy a elegir? Necesito saber las opciones. Todos llevaran a un buen lugar seguro pero hay que saber cuales son los caminos.
¿A que vas a renunciar? Nunca a mi familia que es lo mas valioso que tengo a menos que fuera para su propio bien y no necesariamente fuera el mío.
Beso kika
Los caminos por los que transitamos ya están muy perfilados, existen barreras a los lados que te impiden abandonarlos y al llegar a alguna encrucijada, siempre hay un camino ancho, plano, mullido o asfaltado e iluminado junto a sendas ínfimas, empinadas, tortuosas y pedregosas. Debería adentrarme en alguna de ellas sin saber a donde van, el resto del camino, me temo, ya lo conozco.
ResponderEliminarUn saludo y Enhorabuena por tu blog!
los caminos a veces nos engañan o no queremos ver pequeñas señales y nos engañamos nosotros mismos (que no hay peor ciego que el que no quiere ver)
ResponderEliminarcreo que la clave está en el "a qué renunciaremos"
yo no renunciaría a mis principios, esos que te gritan desde las entrañas que no estás haciendo algo bien. mis principios son los que me definen, son lo que soy, y renunciar a ellos me ha costado el luego encontrarme en medio de algo que no me gusta, que no quiero hacer ni ser.
Saludos!
Yo seguiría el camino dela tranquilidad que lleva a la felicidad. Ya no estoy para tonterías como vivir la vida al límite. Que todos los caminos me lleven a mi hija.
ResponderEliminar