Santa Marta. Colombia
Como no hay plazo que no se cumpla, el invierno esta 'ad portas', el frío ya se deja sentir y mis aplazadas vacaciones apenas a dos semanas.
En este momento, con los dedos congelados en el teclado, miro las postales de mi futuro destino y sonrío feliz.
Como para estas vacaciones decidí unir mis dos grandes placeres: viajar y correr, me dirijo rumbo a Santa Marta, Colombia, a mis primeros 42k de trail en la Sierra Nevada de Minca. Para ello he entrenado a full bajo la lluvia y hasta la nieve (por nuestra estación) así que espero mi cuerpo aguante bien el esfuerzo a 30°.
Luego de eso me abandono por Santa Marta y hasta Cartagena de Indias a la playa y el sol, y todas las bellezas de la zona que he encontrado en San Google para visitar.
No hay como la sensación adictiva de buscar un nuevo destino y ponerse a planear con un mapa, la expectativa de lo nuevo, que siempre, es superada con creces por el viaje en sí mismo.
Ya casi todo listo para esta nueva aventura...impaciente.
ay pero que bello, con mi marido siempre quisimos conocer! que la pases re lindo!
ResponderEliminarE imagino que en efecto la impaciencia ha de estar al full, os planes para tus vacaciones se antojan buenísimos, no dudo que os presuimras cuando estes en ellos ¡van apapachos!
ResponderEliminarOK, las casualidades no existen, me rindo. Lugares soñados! Ni falta hace desearte que la pases muy bien.
ResponderEliminarPues me alegra que vengas a mi país. Te deseo lo mejor en tu carrera y si llegas a necesitar alguna guía o ayuda me escribes.
ResponderEliminarDiviertete mucho.
ResponderEliminarUn abrazote kika.
Qué lindoo llevame!
ResponderEliminarQue maravilla! Que tengas un lindo viaje tocaya :)
ResponderEliminar(Acabo de captar que nos llamamos igual! je!)