Hoy cuando caminaba a la oficina, cuando tomaba el metro con los audífonos puestos, me pareció que el mundo era como un video clip. Sé que nadie oye lo que yo oigo en ese momento, y aún así parece que se movieran al ritmo de mi música y las letras que me susurran o gritan.
Se me ocurren mil historias asociadas a los rostros, historias que se me cantan al oído y pienso que alguna vez, en un momento lejano, estas melodías me traerán de vuelta a este punto. Como cuando oyes esas notas que te transportan a la infancia o a algún lugar en particular, un amor que ya fue, un momento que se perdió, lo que añoras o lo que simplemente olvidaste.
Aunque para nosotros, fuera del cine, es díficil saber cuando termina una película y empieza otra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El tiempo que todo lo cura
"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...
-
Hoy, en la oficina, una paloma pequeñita (... supongo que es paloma porque no conozco mucho de pájaros) ha puesto huevos en mi ventana. ...
-
"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...
esto debió llamarse
ResponderEliminarpost soundtrack!
:D
Por desgracia en la pelicula de la vida, a veces el director se equivoca y nos hace interpretar roles que no queremos o no nos convienen.
ResponderEliminarun abrazo canarion
asociamos canciones, escenas, títulos, peliculas, pero como bien dices, nuestra historia se teje sola y no sabemos que final tendrá.
ResponderEliminarBonito el video .
Saludos
Las canciones que escuchamos en algún momento de nuestra vida nos dejan una huella, si no pon una canción de la que te acuerdes y te transportará a tu recuerdo que se había extraviado, verás que si.
ResponderEliminarUN beso.
Esto pasa porque la música es parte de nuestras vidas, pero a veces no percibimos el ritmo diarío en ellas...
ResponderEliminarme gustó mucho tu blog, y en especial esta entrada. Saludos Cordiales.