martes, 13 de agosto de 2013

¿Razones para estar feliz?

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre;
 sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.”

Punta Centinela, Ecuador

Algunas veces, las circunstancias lo ameriten o no, tienes ganas de reír por nada
 (¿O por todo?):

- Aunque el doc diga que si no le haces caso, no es sólo una carrera la que perderás. Podría ser toda la temporada. Y es que no te conoce tanto para saber lo obstinada que eres y la voluntad férrea que posees para alcanzar tus objetivos.


- Aunque además, llenó tu cartera de suplementos y minerales que se supone te faltan y el desayuno se tornó un tanto amargo. Y que importa ¿te harán bien? Entonces encarguemos de a kilo.


- Aunque ciertas preocupaciones te dejaron dormir a saltos apenas una par de horas. Durante el día la inspiración volvió y ya estás trazando los planes alternativos, hoy dormirás como bebé y el jueves es feriado.


- Aunque por la mañana, un ladrón en el metro haya forcejeado infructuosamente por llevarse tu bolso favorito y le haya arrancado una oreja. Pero no pudo quitártelo por más que trató!!


- Aunque llegaste retrasada al paradero del autobús y  15 minutos tarde a la oficina. Sabes que hay que dejarle espacio a los imprevistos ¡Mañana a levantarse 10 minutitos antes!


- Aunque hayas tenido que almorzar sola y en 10 minutos el exquisito guisado de acelgas con crema que habías preparado con tantas ganas. Menos mal me guardé un poquito para la noche, para premiarme después del entrenamiento.


Y si, hoy estoy de buen humor. El mismo que teníamos con mi hermana en nuestras vacaciones en Centinela que nos hacía saltar frente a las olas del atardecer. Porque para estar feliz, no hay que buscar tantas explicaciones.


Hoy vuelvo a entrenar al fin!!



El tiempo que todo lo cura

"No puedo volver al ayer porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll La etapas de Crisis te permiten un conocimi...